Más de 1000 secuestros por año en Venezuela – El legado de Hugo Chavez

 

Si te aburre la eterna pelea entre chavistas y opositores en cuanto a si chavez fue o no fue un presidente que trajo “prosperidad” a nuestro país, te recomendamos que te pongas a navegar un rato por la Wikipedia y ver las cifras que dejó su gobierno durante más de 12 años.

En este artículo en inglés de la Wikipedia encontrarás una de las cifras más reales que jamás hayas visto del gobierno del presidente eterno.

¡Cómo quisiéramos que esta gráfica fuera la curva que representa el aumento de producción luego de las miles de expropiaciones realizadas, o que fuera la representación del aumento del abastecimiento luego de haber tomado control de las industrias básicas!  Sin embargo, no se trata de nada de esto…. Se trata de la gráfica que muestra el aumento del número de secuestros al año en nuestro querido país:

 

Number_of_kidnappings_in_Venezuela_1989_to_present_(Presidents)

Si aún dudas de cómo se puede medir la eficiencia de un gobierno, te recomendamos que tomes este dato como un fuerte indicador y dejes de esperar que esta gráfica se convierta en la gráfica que marca el precio del petróleo o cosas simliares.

¡Qué legado querido presidente!

Deja un comentario