Maduro amenaza a los funcionarios de EEUU: “si se ponen cómicos…”

Nicolás Maduro, en otra muestra de su excelente diplomacia y trato con países extranjeros, amenazó en alocución con expulsar a todo el personal de los EEUU que trabajan dentro en Venezuela “si se ponen cómicos”. Mencionó en su discurso que Kelly Keiderling, una de las 3 personas expulsadas por maduro en días pasados, había pasado la ralla al retar a un presidente, tomando en cuenta la poca jerarquía que ella tiene en sus funciones.

Maduro habló de la prepotencia mostrada por Keiderling al dar una rueda de prensa en la que desmintió las acusaciones de conspiraciones que Nicolas Maduro ha intentado demostrar en los últimos días.

“Es la prepotencia porque le toqué así en la llaga, allí. Les metí el dedo, donde tenía que meterlo, por eso es que brincan como diablos, les desarticulé el equipo de vanguardia de ellos para desestabilizar al país”, comentó Nicolás Maduro.

“una vez que trajeron elementos conclusivos las investigaciones, hay que expulsar esta gente. Y si se ponen cómicos los expulso a todos. A mí nadie me va a chantajear porque nadie va a venir a este país a conspirar en nuestras narices”, estipuló Nicolás.

Deja un comentario