La realidad de la iguana.tv: Autobuses colombianos transportando a los colombianos deportados

Durante la situación especial del cierre de la frontera con Colombia dictado por Nicolas Maduro apoyado en la idea de una guerra económica, se han dado más de 800 deportaciones de Colombianos en el Táchira, muchos de ellos afirman tener papeles e incluso título de propiedad de sus casas las cuales habitan desde hace décadas.

Según los reportes en Táchira, las deportaciones han sido violentas y degradantes, incluso llegando a marcar las casas donde viven colombianos con una letra, a modo de luego sacarlos de sus viviendas y demoler las mismas.

En todo este contexto, un periódico del gobierno asegura que el gobierno está respentando los derechos humanos de los colombianos y los está trasladando a colombia en “Autobuses con aire acondicionado y con sus comodidades. Esa es la realidad.

Para apoyar esta idea muestran una foto en donde se ve un autobus con todos los lujos transportando colombianos.  Lo que el artículo no menciona, es que el autobús es colombiano y el chofer es un policía colombiano que traslada a sus ciudadanos a un lugar más seguro dentro de las fronteras colombianas.

 

autobuses-a-colombia

 

¡Todo un show el que se está montando el gobierno de Maduro con esta tremenda violación a los derechos humanos hecha impunemente y a la luz pública

Deja un comentario