IMPORTANTE: Así son los innovadores diseños de los nuevos billetes del cono monetario

El día de hoy el Banco Central de Venezuela anunció la emisión de los billetes que pasarán a formar parte del cono monetario.  En primicia exclusiva hemos traído la primera imagen de cómo serán estos nuevos billetes:

Esta primera imagen exclusiva sin embargo tiene un grave error que ha sido corregido rápidamente.  La segunda imagen entregada por el Banco Central se muestra a continuación:

Con este cambio de billetes, el país sigue su rumbo hacia el crecimiento sostenido, ampliando la oferta de billetes del cono monetario como una forma de ayudar a las millones de personas que durante toda esta época de bonanza han construido riquezas más allá de sus capacidades de gasto.

Basta con ver el crecimiento sostenido de nuestras reservas nacionales, para darse cuenta del poderío y capacidad económica que este gobierno ha creado en cada uno de los ciudadanos.  Esta imagen del crecimiento de las reservas, también en primicia, la mostramos a continuación:

 

Con esta nueva introducción de profundo alcance, queda demostrado que los gobiernos del mundo deben tomar como ejemplo el andar y accionar del gobierno de Venezuela, tomar como primera regla universal de la democrácia el hecho de que ningún gobierno debería usar menos de 18 años en el poder, ya que de lo contrario sería imposible conseguir el progreso tan rotundo que se ha conseguido en Venezuela y generar tanta riqueza para sus ciudadanos.

Una ventaja adicional de este crecimiento económico y la subsecuente penetración en el mercado de los billetes es la facilidad para pagar en efectivo por los bienes más básicos necesarios para toda la población, un nuevo rolls royce o dar propinas en efectivo al mayordomo de la mansión en la playa ya no será problema.

 

 

Deja un comentario