Épico el desliz de Nicolas Maduro “Así como cristo multiplicó los penes”

En Peru, Honduras, Chile, Uruguay, Argentina y muchos otros países de habla hispana la noticia del desliz de Nicolás se regó como pólvora y salió publicada en más de un medio internacional.

El último gaffe de Nicolás Maduro: “Cristo multiplicó los penes… perdón, peces”

La Nacion – Argentina

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, sumó una nueva línea en su lista de frases inolvidables. A algunas expresiones deliberadas (como cuando comentó que su antecesor y padrino político, Hugo Chávez, había reencarnado en un “pajarito chiquitico” ), ayer sumó un desliz, al afirmar que “Cristo multiplicó los penes”, aunque se corrigió casi inmediatamente.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1614669-el-ultimo-gaffe-de-nicolas-maduro-cristo-multiplico-los-penes-perdon-peces

Nicolás Maduro se equivoca y habla de la “multiplicación de los penes”

Peru 21 – Peru

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pasó un bochornoso momento al confundir la palabra “peces” con “penes” cuando hacía una alusión a una referencia bíblica durante un discurso acerca de la educación de los niños en el estado de Miranda.

Fuente: http://peru21.pe/mundo/nicolas-maduro-se-equivoca-y-habla-multiplicacion-penes-2146666

Nuevo desliz de Nicolás Maduro en un discurso en Venezuela: “Cristo multiplicó los penes”

20 Minutos – España

Durante un discurso por televisión. El mandatario se refería al milagro bíblico. El error fue muy comentado en las redes sociales.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1905503/0/nicolas-maduro/desliz-venezuela/cristo-penes/

Nueva equivocación de Nicolás Maduro: “Cristo multiplicó los penes”

El Universal – Colombia

A pocas semanas de haber dicho que “Venezuela tiene millones y millonas de combatientes” hoy nuevamente el presidente de Venezuela volvió a equivocarse en público al decir que “Cristo multiplicó los penes” cuando se refería a la parábola de la Biblia que habla del milagro de Jesucristo al multiplicar los panes y los peces.

Fuente: http://www.eluniversal.com.co/mundo/nueva-equivocacion-de-nicolas-maduro-cristo-multiplico-los-penes-132689

VIDEO: Nicolás Maduro dijo ‘penes’ en lugar de ‘peces’ en un discurso

Trome – Peru

¡Qué tal desliz! El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se confundió y en lugar de utilizar la palabra ‘peces’ dijo ‘penes’.

“Hay que multiplicarnos. Así como Cristo multiplicó los penes”, expresó el mandatario llanero.

Fuente: http://trome.pe/actualidad/1623517/noticia-nicolas-maduro-dijopenes-lugar-peces-discurso

Nicolás Maduro: “Cristo multiplicó los penes”

El Popular – Peru

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que Cristo multiplicó los penes, durante su discurso, que fue transmitido a nivel nacional.

El mandatario se encontraba realizando una analogía donde tomó la figura de Jesús para referirse a un pasaje bíblico donde relata la multiplicación de los panes y peces. Sin embargo, Maduro reemplazó la palabra panes por “penes”.

Fuente: http://www.elpopular.pe/actualidad-y-policiales/2013-08-28-nicolas-maduro-cristo-multiplico-los-penes

Nicolás Maduro: “Cristo multiplicó los penes”

El diario – Uruguay

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tuvo un acto fallido al querer citar un pasaje de la Biblia en cadena nacional.

El “furcio” de Maduro ha generado un efecto viral en las redes sociales. Durante un acto de campaña en la que aludió a un episodio bíblico, el mandatario dijo: “Buscaremos escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes”. “Perdón, los peces y los panes, me perdonen la expresión”, enmendó enseguida.

Fuente: http://eldiario.com.uy/2013/08/28/nicolas-maduro-cristo-multiplico-los-penes/

Nicolás Maduro: “Cristo multiplicó los penes”

ADN Radio – Chile

El presidente venezolano fue objeto de burlas al sufrir un desliz durante un discurso televisado a todo el país. ”Perdón… los peces y los panes… ¿Me perdonan la expresión?”.

Fuente: http://www.adnradio.cl/noticias/internacional/nicolas-maduro-cristo-multiplico-los-penes/20130828/nota/1959427.aspx

El furcio de Nicolás Maduro: “Cristo multiplicó los penes”

Cadena 3 – España

Durante una alocución del día martes, el presidente venezolano Nicolás Maduro tuvo una pequeña confusión lingüística donde utilizó el término “penes” cuando quería referirse a la palabra “peces”.“Así como Cristo multiplicó los penes”, señaló el mandatario durante su intervención, mientras hacía una alegoría al momento en que Cristo multiplicó los panes y los peces.Sin embargo, pidió disculpas a los presentes:“Me perdonan la expresión”. Luego se rectificó: “Así como Cristo multiplicó los peces y los panes”.

Fuente: http://www.cadena3.com/contenido/2013/08/28/118176.asp?titulo=El-furcio-de-Nicolas-Maduro-Cristo-multiplico-los-penes

Nicolás Maduro confunde panes con penes

Azteca Noticias – Mexico

Caracas, Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a cometer un error en un discurso.

En esta ocasión el mandatario dijo: “Cristo multiplicó los penes” cuando pretendía mencionar “panes“.

A Maduro no le quedó otra opción que pedir perdón por la expresión.

Fuente: http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/internacional/165938/nicolas-maduro-confunde-panes-con-penes

 

El presidente Nicolas Maduro confunde peces con penes

Ultima Hora – Honduras

Durante una conferencia de prensa en el estado de Miranda, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confundió la palabra panes con penes al hablar de la parábola bíblica de la multiplicación de los panes.

“Hay que meterse escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad. Meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes… perdón, los peces y los panes. ¿Me perdonan la expresión?”, dijo el mandatario cuando instaba a multiplicar la educación en el país.

Fuente: http://ultimahora.hn/entretenimiento/el-presidente-nicolas-maduro-confunde-peces-con-penes

Hasta en ingles llegó a reproducirse la noticia:

Nicolas Maduro Says ‘Christ Multiplied The Penises’ In Major Screw Up (VIDEO)

Christ did WHAT?!?

The man who once gave us “Chavez came to me as a little bird” has uttered another phrase that is getting a lot of chatter online.

Venezuelan president, Nicolas Maduro, seriously screwed up an iconic biblical anecdote while speaking at the Miranda Stadium when he said: “Multiply ourselves, like Christ multiplied the penises.”

Fuente: http://www.huffingtonpost.com/2013/08/28/nicolas-maduro-penises_n_3831686.html

Deja un comentario