En Venezuela la droga no es un problema… ¡pero los pañales si lo son!

En otro de esos capítulos increibles de nuestra adorada Venezuela moderna, nos llega una noticia que enciende las redes sociales a millón.  Se trata nada más y nada menos de un reportaje de La Iguana donde reclaman con ferocidad y ánimo ardiente el hecho de que estén delinquiendo con ese peligroso producto, más peligroso que la cocaína y la heroína juntos…  ¡Los Pañales! 

Es cierto que hay razones para creer que la toxicidad de un pañal puede ser altamente peligrosa luego de que ha sido usado por una hermosa criaturita, pero estos ¡estan nuevos! así que otra debe ser la razón para que en Venezuela se crea que ¡Los Pañales son más peligrosos que la droga!

A los detenidos responsables de este peligroso hecho se les está imputando con los tres delitos siguientes:   Corrupción (vendiendo pañales sin permiso), Asociación para delinquir (Vendiendo un producto ilegal… ¡Pañales!), y también Boicot (Quitándole el derecho al soberano gobierno de vender el oloroso producto)

Para culminar la nota, no podíamos dejar de mencionar que el gobierno venezolano nuevamente muestra su cariñosa y querida faceta de Robin Hood y regalará estos pañales para todos los chiquitos que, en un futuro cercano, cuando sean grandes, nunca se imaginarán que gatearon usando unos pañales que fueron tratados como la droga misma.

Deja un comentario