El video que mestra al dueño del Comercio 777 gritando de impotencia

MIRALO, ES IMPACTANTE!! El dueño del comercio 777 da su sincera opinión de la situación de las intervenciones a comercios y tiendas que venden electrónicos.

Algunos comentarios recogidos en la prensa local:

El propietario de Inversiones 777, un comercio dedicado a la venta de electrodomésticos en El Tigre, estado Anzoategui, presentó sus facturas a las autoridades con el costo real de sus productos sin embargo las autoridades fiscalizadoras del gobierno de Nicolás Maduro mantuvieron sus acusaciones y abrieron las puertas obligando al establecimiento a vender la mercancía a precios regulados, según versiones de los empleados, productos que fueron comprados a BsF 60.000 fueron vendidos en BsF 6.000 , otros con costo superior a BsF. 15.000 se remataron a BsF. 2.000, según expresó el comerciante, esto lo llevará a la ruina y dejará sin empleo a sus trabajadores.

Después de cuatro días, ayer los efectivos militares, junto con funcionarios del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) y Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop), Seniat y Comisión Presidencial ordenaron, a las 12:00 del día, abrir las puertas del negocio, mientras socios, familiares y trabajadores protagonizaron escenas de llanto y dolor.

Deja un comentario