¿Cuánto cuesta volar al mismo destino desde Bogotá y desde Caracas?

Los resultados de 15 años de políticas económicas desalineadas se sienten con cada vez más fuerzas en Venezuela.  Cualquier gobierno de cualquier país medianamente sensato estuviera brincando y saltando tratando de arreglar las situaciones irregulares con los aliados económicos internos y más cuando estos son supermercados, concesionarios, ministerios, hospitales, escuelas y sobre todo… aerolíneas.

Pero nuestro gobierno es va mucho más allá de la mediana sensatez, nuestro gobierno ha impuesto una serie de bloqueos económicos a todos los participantes, que el mismo Estados Unidos envidiaría…  El famoso bloqueo a Cuba se queda pequeño con los resultados de las numerosas políticas de desacierto de un gobierno que en 15 años no ha podido sino crear muchísimos más problemas de los que había.

Los resultados de este “auto bloqueo” económico son los siguientes:

Desde Bogotá se viaja a Miami por $627.

Desde Caracas se viaja a Miami por $2497

 

Bogota Venezuela

 

No hay necesidad de analizar nada ni de hablar de políticas o situaciones engorrosas, tampoco de buscar el por qué a unos precios de pasajes de avión tan exorbitantes.  Simplemente es el resultado de lo que sea que el gobierno esté haciendo por “mejorar la calidad de vida” del Venezolano.

¡Adios y buenas noches y apaguen la luz al salir!

Deja un comentario