A winston le hicieron un quieto

Como a cualquier otro venezolano de a pie, a Winston Vallenilla le hicieron un quieto para robarle el celular en plena avenida de Caracas. El motorizado lo paró cuando iba caminando por la acera tranquilamente para proceder inmediatamente a ponerle la pistola en la boca y decirle: “dame ese perol o si no te quiero mamah…”

Wiston no logró sino apenas soltar el celular y protegerse de una posible bala que pudiera quitarle la vida en ese mismo instante. Rápidamente reaccionó y pensó “mejor es darle el celular que perder la vida, lo material se recupera…”

Cuando Winston llego al canal de VTV, del cual es presidente luego de tantos años de trabajo y esfuerzo, procedió a convocar una reunión con el Presidente de la República y exponer al aire el daño mental que le había producido la horrorosa experiencia de ser asaltado a plena luz del día caminando por una calle que se veía tranquila en pleno centro de la capital…

… a no, ya va… un momento. Fue solo un encontronazo y una discusión con alguien en un restaurant que terminó en golpes… uf! que suerte. Winston no fue víctima de ningún maleante, gracias a Dios no tuvo que pasar por lo que pasan miles de venezolanos cada día mientras tratan de vivir una vida “normal”.

winston-quieto

(Winston muestra en cámara el horrible estado en que quedó su boca luego de ser duramente maltratado por dos maleantes en un restaurante de caracas)

Deja un comentario