0-800-SABOTAJE

Maduro crea una línea de emergencia para denunciar conspiraciones de la derecha ultrafasista. Esta línea estará abierta a todo público a partir del lunes como parte de las medidas aplicadas contra la guerra económica y la guerra eléctrica (que suponemos es la que está matando a 20.000 personas por año)

Si usted ve una conspiración en la calle no dude en llamar a esta línea especial. Igual si usted observa que alguien está conspirandole el Blackberry a un ciudadano en la acera, o si ve que alguien le conspira el retiro del cajero a algún ciudadano al salir del banco, llame inmediatamente a esta línea especial anti conspiraciones donde seguramente podrán inmediatamente tomar acción.

Esperamos que esta línea directa contra el sabotaje sirva también para denunciar a cualquier presidente que esté conspirando contra la sanidad de la economía venezolana.

La línea también podría servir para denunciar apenas usted vea que al presidente le coloquen un instrumento perverso del imperio al lado para espiarlo, como el iPad que Maduro utiliza en sus reuniones el cual parece disfrutar mucho. Llame para denunciar la conspiración que le hacen al presidente por medio de este perverso instrumento del mal.

Deja un comentario